Menú Principal

Antibacterial Frutas y Verduras

Antibacterial Frutas y Verduras
Vistas: 3380 Código producto: NK000000
Disponibilidad: En stock
¢3,000.00 Sin impuestos: ¢2,654.87

Opciones disponibles


Presentación:



Cantidad: Al Carro

NATURETMKLIN70 es un efectivo limpiador antibacterial para lavar y desinfectar frutas y verduras. Es muy fácil de utilizar y de gran beneficio para su salud, la de sus mascotas y el medio ambiente por estar formulado con ingredientes 100% naturales. Remueve todo tipo de suciedad, elimina el 99.9% de las bacterias, virus, gérmenes, hongos, moho y el rastro de la babosa (Certificado por Laboratorio Lambda, San José, Costa Rica). Amplía la vida útil de los productos agrícolas porque deja un efecto protector residual. No contiene cloro ni amonios cuaternarios, elimina toda la contaminación química nociva proveniente de fertilizantes y pesticidas agrícolas que afectan su cuerpo, su familia y el planeta. Es ideal en hogares, instituciones, industrias y comercios porque amplía la vida útil de los productos agrícolas al eliminarles los entes contaminantes que aceleran la descomposición de la materia y causan enfermedades.

INGREDIENTES:

Agua, Citrato de Dihidrógeno de Plata y Cobre,Poliglucosa de Maíz y fragancia.

INDICACIONES DE USO

A- ENVASE TRIGGER 532 ML LISTO PARA USAR: Agite bien y rocíe sobre frutas, verduras, legumbres y hortalizas. Deje reposar un mínimo de 30segundos (ver hoja adjunta de “TIEMPOS REQUERIDOS” según la bacteria, virus, gérmen u hongo). En caso de desinfectar las frutas y verduras para luego almacenarlas se recomienda dejar aplicado la
fórmula para aprovechar su efecto protector residual. En caso de desinfectar las frutas y verduras para consumirlas inmediatamente retire la fórmula con abundante agua limpia y viva naturalmente.
 
B- ENVASE LISTO PARA USAR LITRO , GALÓN. 
 

 

No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo: