Menú Principal

Desengrasante Ultraclean

Desengrasante Ultraclean
Vistas: 3208 Código producto: FL100900
Disponibilidad: En stock
¢9,250.00 Sin impuestos: ¢8,185.84

Opciones disponibles


* Presentación:



Cantidad: Al Carro

Ultra Clean es un desengrasante alcalino ideal para la limpieza de suciedad pesada en hornos, parrillas, máquinas para hacer palomitas, freidoras. Se puede utilizar en caliente para eliminar hollín. Es compatible para la limpieza de acero inoxidable a alta temperatura. Está compuesto por surfactantes no iónicos, los cuales actúan sinérgicamente con la alcalinidad del producto para dar un mayor desempeño y facilidad de limpieza, sin el uso de disolventes volátiles y peligrosos a la salud de la persona. Contiene modificadores de viscosidad que hacen que el producto se dispense de forma segura y evitar los desperdicios. 

 
Composición
Alcohol laúrico polietoxilado, óxido de amina, Alquilpoliglucósidos, goma xantana, hidróxido de sodio y metasilicato de sodio
 
Forma de Uso:
Diluir entre 25-75 mL de producto en 1 Litro de agua.
Si se utiliza en caliente, aplicar cuando la plancha o recipiente está aún caliente, mediante un aspersor o llenando el fondo del recipiente.
Luego que se halla enfriado el recipiente, remueva la suciedad con una esponja o cepillo. Para su aplicación se debe usar guantes.
 
Presentaciones: Galón y Pichinga
 

Certificaciones

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • Bandera Azul 
  • Carbono Neutral 

 

No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo: