Green Toys - Juguetes que marcan la diferencia

Publicado por Martin Abel Rosales 21/01/2017 0 Comentario(s) Noticias,

Green Toys - Juguetes que marcan la diferencia

COMIENZO SIMPLE: Empaques de leche de plástico reciclado Se utilizan empaques plásticos de leche reciclados como el ingrediente principal en la creación de estos juguetes. Cada vez que tome leche y deseche el envase  imagínese que éste podría estar siendo utilizado como lo hacen en Estados Unidos por empresas de reciclaje locales que los recolectan y las separan de todos los otros tipos de plástico. Una vez que esto sucede, los envases de leche se transforman de nuevo en plástico súper limpio y fresco. Para los que conocen, el material plástico que se utiliza se denomina polietileno de alta densidad (o HDPE). Este material es considerado uno de los tipos de plásticos más limpios y seguros que existen.

ACTUALMENTE SE HAN RECICLADO HASTA EL DÍA DE HOY: 18,488,896 botellas de este tipo para producir estos juguetes amigables con el medio ambiente.

FABRICADOS EN CALIFORNIA, EE.UU.: Menos Transporte, menos energía.  Todos los juguetes de la marca Green Toys son 100% fabricados en los EE.UU. Para ser más específicos, se producen en California, un estado conocido por sus estrictas normas de seguridad en la fabricación de juguetes y las leyes ambientales. Consideren esto, los medios de transporte son uno de los contribuyentes más grandes de los gases de efecto invernadero. Todos sabemos que conducir menos es bueno para la madre naturaleza, pero ¿alguna vez pensaron  en la cantidad de kilómetros que se recorren para que los juguetes lleguen hasta las tiendas de juguetes en nuestras comunidades?...En el caso de Costa Rica, cuántas millas náuticas recorren los barcos para llegar desde China, en la mayoría de los casos, hasta los puertos y de ahí, transportar los juguetes hasta San José?

Estos juguetes son fabricados con materia prima proveniente del mismo estado en California, a diferencia de otros que utilizan materias primas provenientes de Oriente. Además, son ensamblados y empacados en ese mismo estado. De ahí, se envían a los diferentes destinos, entre ellos Costa Rica.

EMPAQUE AMBIENTAL

La misión ambiental de la marca Green Toys se extiende incluso hasta en sus empaques. Se hacen esfuerzos para minimizar el empaquetado, y todas las cajas en las que se empacan los juguetes utilizan la menor cantidad de cartón corrugado posible. Todos los productos  se empacan en cajas de cartón reciclado sin plásticos, celofán o cintas de cierre, y son 100% reciclables.

Si desea ver la línea completa de jueguetes GREEN TOYS puede hacerlo AQUÍ.

Deje un Comentario