Menú Principal

Blanqueador de Ropa

Blanqueador de Ropa
Vistas: 4166 Código producto: FL040900
Disponibilidad: En stock
¢6,669.99 Sin impuestos: ¢5,902.65

Opciones disponibles


Presentación:



Cantidad: Al Carro

Se utiliza para blanquear la ropa y para eliminar manchas tanto en la ropa blanca como de color, puede usarse para eliminar diferentes tipos de manchas de las telas, como: manchas de chocolate, césped, salsa de tomate, café, grasa, aceite vegetal, colorantes vegetales, óxido de hierro, margarina, etc. El blanqueador Florex posee un agradable aroma y es de fácil utilización.

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES

  • Sustituto del Cloro para desmanchar ropa
  • Producto biodegradable.
  • Envase amigable con el ambiente

PRESENTACIÓNES:

  • Galón
  • Pichinga
MODO DE USO
Para lavado a mano utilizar 100 mL de producto por cada 20 a 30 libras de ropa, diluir el producto con agua y dejar las prendas por remojo por al menos media hora, enjuagar las prendas y dejar secar al sol. Para manchas difíciles se recomienda aplicar unas gotas de producto sobre la mancha directamente, para mejores resultados aplicar junto con una gotas de detergente para ropa, Deterfresh, dejar actuar por 20 minutos y luego se restriega y se enjuaga la prenda.
Para el lavado en máquina se recomienda utilizar 100 mL de producto por cada 20 a 30  libras de ropa, utilizar durante el ciclo de lavado junto con el detergente para ropa, Deterfresh, al finalizar el lavado enjuagar las prendas y secar al sol.
Para obtener mejores resultados se sugiere utilizar agua a 60° C.
 
 
ALMACENAMIENTO
Mantener el producto en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Manténgase en el recipiente original y bien tapado.
 
 
PRECAUCIONES
Manténgase fuera del alcance de los niños,
Evite el contacto con la piel, en caso de que se produzca irritación lavar con agua abundante el área afectada. En caso de ingestión no provocar el vómito y llevar al médico inmediatamente. Utilizar guantes en caso que lo utilice para lavado a mano.
 

Certificaciones

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • Bandera Azul 
  • Carbono Neutral 

 

No hay comentarios para este producto.

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduce el código de la caja de abajo: